Empresas

“Directivos íntegros. Mandos intermedios con inteligencia emocional. Y empleados responsables y satisfechos. Estosson los pilares de las empresas conscientes” Fredy Kofman

Talentu, a nivel de empresa, inicia un proceso de autoconocimiento que permite detectar cualquier limitación, resolver conflictos, esclarecer dudas y desarrollar todo su potencial como compañía.

Se realizan sesiones individuales, grupales o en forma de talleres, Master class o cursos formativos. Ejercer el autoliderazgo, y un liderazgo inteligente que sepa alinear el beneficio económico con el bienestar detodos/as, permitirá abundancia económica sostenible a medio plazo.

 

¿Cuáles son los puntos fuertes de la metodología de TALENTU?

 

  1. Autoconocimiento y desarrollo personal: Conocernos y comprendernos es el primer paso para poder mejorarnos como personas y profesionales, y cultivar buenas relaciones.
  2. Liderazgo creativo: Se aprenden herramientas para desarrollar un liderazgo motivador, potenciador del talento y comprometido con el bienestar de las personas.
  3. Equipos: Se desarrolla la inteligencias social, emocional y lingüística para crear equipos felizmente productivos.
  4. Innovación: Fomenta el espíritu creativo, nuevos retos y proyectos innovadores.
  5. Relaciones y resolución de conflictos: Se aprende autogestión emocional y técnicas de PNL para crear un  ambiente laboral positivo y saludable.
  6. Atención al empleado y al cliente. Valorar al trabajador es valorar al cliente. Se gana en asertividad, empatía y  actitud positiva.