¿En qué consiste?

Entrar en tu interior y mirar cara a cara a tu sombra es el viaje más valiente y transformador que vas hacer en tu vida

¡Estoy encantada de acompañarte!

Una metodología diferente ¿En qué consiste?

Como cliente, puedes optar por dos opciones:

Opción 1. Problemas concretos. Sesiones clásicas de coaching, en las que formulo preguntas y reflexiones que te permiten, desde la introspeción, conectar con la solución, te aclaras y proyectas  tu meta.  Se elabora un plan de acción para conseguir el objetivo que te marques,  acompañado de herramientas de motivación.

Opción 2.  Lográndonos. Realizar el método propio de TALENTÚ «Los Nueve pasos del cambio positivo» Son sesiones-taller  con una metodología enfocada en el autoconocimiento, la reflexión, pero también la experimentación y la práctica.Combina el método clásico de preguntas poderosas con la experimentación de simulaciones y ejercicios prácticos.

El método sigue nueve pasos, que integra técnicas de varias disciplinas, para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Los nueve pasos del cambio positivo

1.Percepción,perspectiva y personalidad:  Conoces cómo percibes e interpretas la realidad y tu tipo de personalidad. Tomas perspectiva de tu vida y empezamos a trabajar tus creeencias limitantes.

2. Autoimagen.  Trabajaremos la relación que tienes contigo mismo, tu diálogo interior y los boicots.

3. Entorno y nueva percepción del mundo: Tomarás consciencia de cómo te afecta, cómo le afectas y empiezas a realizar cambios.

4. Automaestria Emocional y lenguaje potenciador. Gestionas emociones, tomas consciencia de cómo te comunicas a ti mismo y con los demás, y aprendes a hacer un uso del lenguaje que favorece al cambio de realidad.

5. Liderazgo. Desde tu identidad y autenticidad, adoptas herramientas para liderar tu vida.

6. Relación cuerpo mente: Te inicias en nuevos hábitos que te acerquen a tus objetivos.

7. Vivir el presente. Conocerás técnicas para pasar de un estado negativo a otro positivo y disfrutar del presente. Descubres y potencias tu talento creativo.

8 . La misión. Encuentras y desarrollas tu propósito de vida.

9. Gestión del tiempo y planificación. Plan de acción. Desde la primera sesión se irá elaborando un plan de acción concreto que le acerque al objetivo final. Se prioriza tareas  y optimizan resultados.

Gracias por tu confianza.

¡Empezamos!