¿Qué es?

Talentú  es un tipo de entrenamiento personalizado y confidencial que va a suponer un antes y un después entre la persona que eres y la que puedes llegar a ser, entre el equipo que lideras y el equipo que puedes llegar a liderar. Te rescata del inmovilismo y la indecisión.Te reta a superarte.

¿Qué lo hace tan efectivo?

  1. Parte de la convicción absoluta de que tienes un gran potencial. Con las herramientas y el entrenamiento adecuado conseguirás tus objetivos.
  2. Tiene una base humanística y científica. Entiende a la persona dentro de un contexto integrador. Somos evolución (Historia evolutiva) ambiente (Sociología), cultura(Antropología) mente (Psicología y Neurociencia) reflexiones (Filosofía) y futuro (Creatividad).  La conexión de saberes y técnicas milenarias (mayeútica, mindfulness..) con otras más vanguardistas, como la PNL, permite modificar conductas y optimizar resultados. La realidad deja de verse con una sola lente al trascender la limitación de entenderse las disciplinas separadas unas de otras. La persona comienza a entenderse y  a mirar desde una óptica positiva y motivadora que le ayuda a encontrar o reconducir su camino, construyendo paralelamente su felicidad.
  3.  Bucea en las profundidades del ser humano, y desde el autoconocimiento, construye el desarrollo personal y profesional de personas y organizaciones.
  4. Potencia el poder terapéutico de la relación cuerpo-mente : Te reta a pensar y controlar tu mente, a desarrollar tu creatividad y activar tu cuerpo.
  5. Practica una metodología ÚNICA basada en el cambio integral positivo y la automaestría emocional. 
  6. Promueve el autoliderazgo personal y el liderazgo creativo. Aprendes a indagar dentro de ti, gestionar tus emociones, movilizar equipos e inspirar.
  7. Es reflexión, motivación y acción. La combinación perfecta para que exista coherencia entre lo que dices, haces y piensas en tu vida, y en definitiva ser feliz. Como decía Séneca “para aquella persona que no sabe a dónde va ningún viento le he favorable” ¿Cómo vas a saber lo que quieres sino sabes quién eres?, sino sabes quién eres ¿cómo sabes a dónde puedes llegar? Sino sabes lo que quieres, ¿cómo vas a actuar?

¿Qué NO es TALENTÚ?

  1.  No sustituye a la terapias de Psicología tradicional. No está indicado para personas que estén bajo tratamiento psicológico. A no ser  que haya un trabajo conjunto con el psicólogo.
  2.  No es fantasía. Parte del talento real  de cada uno y se pone en acción.