Somos nuestras relaciones.
Son muchos los estudios que han corroborado el hecho de que, como animales sociales que somos, es importante tener una red saludable de relaciones. Sentirnos apoyados, valorados y comprendidos, nos hace tener una mejor calidad de vida y ser más longevos.
Sin duda, para gozar de nuestras relaciones, hay una, que es importante cuidar por encima de las demás: la que tenemos con nosotros mismos. Aprender a aceptarnos, querernos y potenciarnos, será la base por la que vamos a empezar en este proceso de cambio.
Te ayudaré en :
- Relaciones con la familia: Aprenderás a desapegarte emocionalmente de tus padres, tener claro tu rol como hermano e hijo, establecer lazos saludables con tus hijos,desprenderte de sentimientos de culpa e iniciar un proceso en el que tu serás el cambio que quieras ver en ellos.
- Relaciones con la pareja: Aclararás dudas, bloqueos y te inicias en el autoconocimiento para aumentar la confianza en ti mismo y en tu pareja, gestionar emociones tóxicas y desarrollarte plenamente en el amor.
- Relaciones con los amigos y compañeros de trabajo: Trabajaremos los apegos tóxicos, tú rol como compañero y técnicas para una buena comunicación.